MAXX VIDAL INTERNATIONAL TRADE S.L. es el culmen empresarial de un proyecto que empezó a tomar forma en el año 2004.

 

Dedicados exclusivamente a la fabricación a terceros y venta al por mayor decidimos dar el siguiente paso y utilizar nuestra experiencia en el sector y nuestro saber hacer y entendimiento de los mejores tejidos y de lo que para nosotros es el concepto de primerísima calidad  para crear así una nueva marca, ZANATI.

 

Con esta idea decidimos abordar la manufactura de prendas únicas y exclusivas en su género, basándonos en la idea de que cada persona es única y exclusiva en su especie, por eso nuestros productos se basan en ediciones limitadas de cada uno de ellos, diseñadas y desarrolladas única y exclusivamente por nuestros cualificados diseñadores ZANATI  para que así cuando disfrute de una de nuestras prendas sepa que queremos que la atesore como parte de usted.

 

Nos avalan más de 16 años de fabricación propia, nos hemos curtido junto a grandes firmas del sector con las cuales hemos desarrollado prendas de vanguardia en primera línea de la moda FLAMENCA.

Siendo una empresa andaluza con sede en Almonte, localidad turística de gran reconocimiento en la provincia de Huelva no podíamos olvidar nuestra raíces flamencas y por eso podemos también en épocas de romerías y ferias ofrecer gran variedad en diseños en trajes flamencos tanto para hombre como mujer, pudiendo  así lucir la calidad y el diseño de los productos ZANATI en cualquier Feria o Romería.

 

En estos momentos tras una fuerte inversión de I+D tenemos a nuestra disposición  fábricas textiles tanto en Europa como Asia para así poder desarrollar el mejor producto para nuestros clientes.

 

 Además trabajamos con proveedores de los mejores productos en múltiples países del mundo,  utilizando como materias primas, lana, algodón, cachemir, tejidos técnicos, etcétera. 

 

La idea principal de MAXX VIDAL INTERNATIONAL TRADE S.L. está basada en el concepto de que la calidad y exclusividad no tiene por qué estar solo al alcance de unos pocos bolsillos.

 

Con los años hemos ido creciendo y adaptándonos a la moda con múltiples líneas de hombre, mujer y niño,  logrando así tener presencia  en mercados tan competitivos cómo España-Portugal-Países Bajos-Italia-Bélgica-Francia-Alemania-Reino Unidos-Marruecos y Turquía.

 

En esta nueva etapa de crecimiento en ZANATI vendemos tanto al por mayor como directamente al público.

 

Si tiene un establecimiento de moda y le interesan  nuestros productos  no dude en enviarnos un email a: zanati@zanati.es y nuestra oficina se pondrán en contacto con ustedes para que nuestros comerciales puedan visitarle.

 

También puede contactar con nosotros en el siguiente número telefónico: ( 623200803).

 

Le invitamos a conocernos y poder comprobar la alta calidad y confortabilidad de nuestros productos. 

 

Viva por usted mismo la calidad ZANATI,  estamos deseando conocerle.

SEDES:

   

ALMONTE

PLAZA VIRGEN DEL ROCIO Nº9

21730-ALMONTE-HUELVA  

GIBRALEON

 MANUEL SIUROT 11

21500-GIBRALEON-HUELVA